Cada día es más común en Venezuela y cualquier lugar del mundo encontrar a personas haciendo un escándalo por las noches con supuestas adoraciones a Dios, cuando en realidad estan alejándose de Dios. Ellos estan convencidos que pueden hacer cuanta maldad le de la gana porque según ellos lo pueden justificar con una gritadera toda hipócrita.
Se la pasan enseñando está mala práctica a los demás, delante de los otros se hace pasar por personas íntegras y correctas, pero delante de Dios son falsos y manipuladores, les encanta ser llamadas pastores, ministros, apóstoles maestros, sacerdotes; cuando en realidad son lobos infiltrados en un rebaño de ovejas inocentes (sí, inocentes, porque en su mayoría son niños a quienes estos lobos les inculcan sus malas prácticas).
Estos pseudos cristianos prácticamente de las distintas brujerías sabemos que no son hijos de Dios, sino de la basura que ellos adoran en el ocultismo. Pero, se les olvida que el demonio tarde o temprano viene a buscar su pago por los favores que le ha realizado, el no quiere dinero ni nada barato como las cosas que desean los hombres, el busca lo más valioso que Dios nos dió, nuestra almas.
Amigo o amiga, si ves que alguien está por el camino incorrecto y no piensa cambiar, es mejor que te apartes de esa persona, hay más posibilidad que te arrastre a ti que tú logres salvarla. Tu eres hija o hijo de Dios, aún puedes salvarte, pero esas personas ya no lo son, ellas no van a cambiar porque ya no son ellas, el demonio ocupo su lugar y su único objetivo eres tú. Pide ayuda a Dios y a la Santa Vírgen María, a sus Santos, los Angeles, Arcángeles y profetas. Todo hijo del demonio huye de la imagen de Madre de Dios, temen nombrar su nombre, esto es debido a que les recuerda que, la humildad de la Virgen María fue superior a la arrogancia de satanás cuando Dios le presentó sus mandatos.
Que Dios nos bendiga y nos aparte de todo mal. Amén.
Comentarios
Publicar un comentario