Un Cuento...



 

  Había una vez dos hermanos, uno era un adolescente y el otro un niño. El hermano mayor era un guerrero, que en su ideología religiosa estaba presente como único ser perfecto Dios, él trataba de enseñarle la perfección de Dios a su hermano menor; pero este no le hacia caso.

  Cierto día el hermano mayor le enseño las maravillas del mundo creado por Dios a su hermano; más este le mencionó las injusticias, las guerras y el hambre de las personas, y le preguntó, ¿donde estaba Dios? El hermano mayor le contesto:

«En la unión de la familia, en la felicidad de los niños, en la comida que nos comemos, ahí donde hay oscuridad y aparece la luz»

El hermano menor respondió:

«No pregunte eso»


  Cierto día los guerreros (entre ellos el hermano mayor) salieron al combate y volvieron victoriosos, en el recibimiento los esperaba el emperador. Al estar en el palacio los guerreros se arrodillaban e inclinaban hasta que su frente tocara el suelo, todos menos uno que solo inclino la cabeza y el cuerpo estando de pie, el general ordeno que se arrodillara, más este se negó y dijo:

«Solo me arrodillo ante Dios»

  El general mando a ejecutar al guerrero, y así sucedió, al guerrero se le corto el cuello y las piernas hasta las rodillas para que a nadie se le olvidara arrodillarse en presencia del emperador.

  El emperador mando a traer al hermano menor, y fue llevado al palacio. El emperador mando a darle las mismas ordenes al hermano menor, pero este contesto:

 «Córtame las piernas y me serán devueltas, córtame el cuello y no moriré, mataste a mi hermano pero algún día lo volveré a ver»

  El emperador mando a cortar las piernas hasta las rodillas y luego curales las heridas para que el resto de su vida este de rodillas, y así fue.

  Ya recuperado de la amputación fue llevado hasta el emperador y se le pidió inclinarse ante él. El hermano menor se negó y dijo:

«Vine a cumplir con mis palabras»

  El emperador y el general se rieron, más el hermano menor se levanto con las piernas completas y le pidió a todos ahí presente (también habían algunos guerreros) que  cambiaran su forma de ser o serán llevados a un mundo donde el suelo es fuego más no te quema pero sientes las llamas, no hay agua, ni comida pero no mueres, tienes sueño más no lograbas dormir. El emperador le pidió que lo llevara a ver que tan cierto es eso y el hermano menor levantó la mano y el emperador fue convertido en sal, pero mientras eso pasaba el alma del emperador fue llevado a una puerta gigante custodiada por dos ángeles y delante de ella una cola de personas de todo el mundo, más el emperador no se le pidió hacerla, solo abrieron la puerta e ingreso.

  El hermano menor dijo que:

«El que no quiera ser llevado a ese mundo que soltara las armas»

  Y estos lo hicieron más el hermano menor dijo que debían soltar las armas de su corazón, porque solo necesitan de Dios para vivir seguros.

  El se desintegró al frente de todos los presentes, fue subido de nivel espiritual para ver a su hermano.

  Desde ese momento en el continente asiático, cuando a una persona se le quiere mostrar respeto, se lo hace de la misma forma que el hermano mayor con el emperador, inclinado el cuerpo y la cabeza estando de pie. El arrodillarse es solo ante la presencia de Dios.


  Ambos hermanos fueron convertidos en seres de luz y rencarnaron con cuerpos de cristal sin pasar por el índigo, luego rencarnaron en cuerpo de elemento y posteriormente fueron subido de dimensión espiritual, en el mundo de los ángeles. En esa dimensión comenzaban los seres nuevos con formas humanas, luego sus ojos se van cerrando con el pasar del tiempo y luego aparecen las las, es en ese momento que son ángeles.

  El tiempo paso y los ojos del hermano mayor se cerraron, más el del menor no, esto llamo la atención de algunos de los maestros guías que están a cargo de ellos y le preguntaron al hermano menor si estaba olvidando a Dios. Este contesto:

«Dios está en mi corazón en cada momento de mi existir»

  El maestro se fue.

  Cierto día le pregunto el hermano menor a un ángel, porque se cerraban los ojos y este contesto:

«Los ojos se cierran con el amor de Dios más más se abren espiritualmente de esa manera, Dios nos libra de las tentaciones que nos lanza satanás  y su hijo al príncipe de la tierra, para que cuando viajemos a la tierra y aparecen los ángeles oscuros tentadores, nosotros no le hacemos caso»

  El hermano menor pregunto al ángel acerca de las injusticias, las muertes, el hambre y todo lo demás males que afectan la tierra y el por qué Dios no acababa con eso. Y el ángel respondió:

«Todos esos males se lo hacen los hombres entre ellos, al escuchar al mal y no a Dios, Dios se ha enojado y mando quemar a los pecadores con el fuego blanco que desintegra todo y así se ha hecho desde hace mil años, desde que el infierno fue cerrado...»

  El hermano menor interrumpió y dijo:

«El infierno esta abierto, yo lo vi no hace más de 400 años»


  El ángel dijo:

«Esta dimensión no posee un tiempo exacto, varia con respecto a la tierra, a veces un segundo aquí son 100 años en la tierra o lo contrario, cien años aquí son un segundo halla; ya han pasado 1000 años desde tu ultima vez en la tierra»..

  Paso el tiempo y el hermano mayor ya tenia sus alas más el menor seguía con los ojos abiertos, los maestros guías no sabían que hacer con él, poseía el nivel espiritual de un ángel más no lo era y de repente aparecieron dos arcángeles que a ver la situación concluyeron que a él no le importaba Dios, porque aún posee dudas su fe:

  Se tomo la decisión de expulsar hacia la tierra al hermano menor y convertirlo en un humano completo, lo cual incluía borrar sus recuerdos. 

  El hermano menor pidió a Dios justicia y en su mente escucho:

«No tengas miedo, cuando bebas la pasión que elimina los recuerdos, te daré tus recuerdos y otros conocimientos cuando hallas rencarnado».

  Así fue, recarno en la tierra con nuevos conocimientos y posteriomente despues de su muerte, en forma espiritual intento ir al mundo de los angeles, .más no pudo, fue arrojado a la tierra para rencarnar de nuevo, y asi sucedio varias veces hasta que decidio vagar en forma espiritual por el mundo y no renccarnar más, asi lo hizo hasta que 1200 años despues fue localizado por dos arcangeles a los cuales le costo atraparlo y hacerlo rencarnar, porque el nivel espiritual del hermano menor sigio aumentando con el tiempo.

  Antes de hacerlo rencarnar le quitaron su poder espiritual como castigo, pero él utilizo sus conocimientos para hacer un doble suyo pero con forma de angel. cuando rencarno sin poder espiritual, habia solucionado eso con su angel de la guarda que era otro que su doble, este doble le enseño a recuperar sus conocimientos pero por más que intentoba no podia utilizar más el poder espiritual, solo a nivel de un humano. Con sus connocimientos era más que facil para él destacar en sus nuevos entornos.

  Al no poseer poderes, los demonios y espiritua diabolicos fueron rodeando su vida y la de su nueva familia. La casa de él era una sombra de mal, su padre terrenal y su tia fueron dominados por espiritus diabolicos y un dia, un demonio lo vigilaba y lo hacia sufiri por medi de su padre terrenal. Ese dia se le ocurrio hacer que su angel de la guada se comiera al espiritu diabolico que dominaba a su padre terrenal, lo cual funciono, pero tardo mucho tiempo en purificar la energia que se habia comido el angel. Para cuando intento lo mismo con su tia, esta llena de odio por la madre terrenal de él, había vendido su alma y no pudo hacer nada.

  Mientras estaba cursando el segundo lapso de su septimo grado de liceo, le ocurrio algo que lo dejo indefenso y a partir de ahi su cuerpo comenzo a sufrir un infierno, su forma de ser cmabio y se aproximaba al mal.

  Lo que le haia sucedido, ocurrio mientras hacia ejercicios en el cuarto piso de la cas de su tio, sintio un escalofrio por todo el cuerpo y se dio de cuenta que sus acciones de destruir seres oscuros, habian atraido un contricante de otro nivel, el princinpe de la tierra lo estaba mirando mientras que con su brazo atravezaba a su angel y el princioe del mal dijo:

«Aqui estoy, soy el dueño de la tierra y tu no eres nada sin tu angel y no invoques a los angeles o arcangeles, porque no pueden conmigo y sino me crees preguntate el ¿por qué aun existo? y donde me proboques me comeré a todas las almas que estan dentro de esta casa, pero no temas; me caes bien, como yo te destrui tu guardian, te sedo uno más fuerte, te doy un arcangel. Sigue creyendo en Dios y en todo lo demás, pero acuerdate el resto de tu vida que cuando le pediste a Jesus que te ayudara a salvar a tu familia, él no hizo caso, fue Dios quién la salvo de ese secuestro en tu casa cuando eras niño más no Jesus»

  El princioe se fue y él, el ultimo de esa familia que oraba a Dios por medio de Jesus, dejo de hacerlo, comenzó a odiar a Jesus. el arcangel lo protegio pero lo mal aconcejaba, le mostraba el futuro, le dio dinero a su familia más no les permitia invertirlo bien, sin embargo, por mas que intento el arcangel oscuro de transformalo en un ser totalmente al servicio satanas, siempre el hermano menor le nacia hacer el bien.

  Un conocido de su familia que por el aprecio que le tiene el hermano menor y sus otros hermanos, le llaman "tío", este le cura al hermano menor sus 7 cuerpos espirituales más nunca a visto al arcangel oscuro que acompaña a su sobrino. El arcangel oscuro nunca a dicho su nombre pero hasta el día de hoy lo acompaña.

  El hermano menor en esta vida casi completamente humano, a salido de la muerte 9 veces, pero en la ultima paso por la cola hacia el infierno donde no estaban recibiendo a nadie, sino que eran quemados con el fuego blanco aquellos que no cumplieron con su mision de vida porque hicieron el mal.

  En ese lugar habia una puerta con una cola de personas del todo el mundo (los que asesinaron, violaron, robaron, sacrificaron animales, no por hambre; sino por codicia a placer, entre otros) para ser quemados.



«»«»


Comentarios